Un fin de semana PARA TODA LA FAMILIACON AMIGOSCON HISTORIAPÀRA HACER SENDERISMOCULTURALCON TALLERESEN LA NATURALEZAPRACTICANDO TIRO CON ARCO
ALDEALIX...
es una aldea cuyas casas son pallozas celtas, construcciones tradicionales donde podremos dormir con nuestra familia y amigos.
Un molino del siglo XIV se ha convertido en un pequeño bar y el comedor es una majada del siglo XVI.
Rodeados de NATURALEZA
Aldealix está dentro de los bosques ancestrales del Valle de la Vera, ideales para soñar con convertirnos en druidas y guerreros. Pero además, también cuenta con unas increíbles pozas naturales donde poder refrescarnos.
Muy cerquita está Guijo de Santa Bárbara, pueblo de Viriato, pastor del pueblo celta de los lusitanos que luchó contra los romanos.
- Ropa: Calzado y ropa cómoda.
- Temática: ¡Si venís al estilo celta sería maravilloso! Túnica atada con una cuerda, pantalones debajo (dato curioso: los celtas los llevaban) y flores en el pelo. ¿A ver quién se atreve?
- Imprescindible: Bañador, toalla y muchas ganas de aventura.
- Coche particular.
- ¿Autobús privado? Hemos pedido presupuesto para alquilar un autobús pensando en las familias que no disponen de vehículo.
- Nota: Para que salga adelante, necesitamos llenar las 55 plazas. En ese caso, el precio sería de 35€ aprox. por persona (ida y vuelta).
Se puede fraccionar en 2 y 3 pagos