La Historia del Retiro
CONTADA A LOS NIÑOS
Visita guiada por Pedro López Carcelén
(Plazas Agotadas)
La Historia del Retiro contada a los niños
Visita guiada por Pedro López Carcelén
Una visita guiada para toda la familia, en la que grandes y pequeños recorreremos la historia del parque más emblemático de la ciudad de la mano de Pedro López Carcelén, autor del libro "La historia del Retiro contada a los niños"
Descubriremos su origen e historia y nos convertiremos en detectives para descubrir algunos de sus misterios.
Dias:
7 de juli0 (Plazas agotadas)
14 de julio (Plazas agotadas)
4 de agosto (Plazas Agotadas)
Hora: 18:00h
Duración: 1h30`
Precio:
8€ adultos4€ niños menores de 14 años
Guia: Pedro López Carcelén. Autor de "La historia del Retiro contada a los niños" Ed. La Librería
NECESARIO INSCRIPCIÓN PREVIA
Ilustración del libro
"Historia del Retiro contada a los niños"
WEd. La librería
Pedro López Carcelén
Ilustrador y divulgador con más de 23 libros diseñados, escritos e ilustrados sobre la historia de la capital, muchos de ellos dirigidos al público infantil como “La historia de Madrid contada a los niños”, “Mi primer diccionario de Madrid” o “El tesoro de Madrid” o "Historia del Retiro contada a los niños",
Además de sus obras ha colaborado en libros de otros autores como ilustrador y experto en historia de la capital y ha realizado innumerables artículos e ilustraciones para revistas como; La Aventura de la Historia, Madrid Histórico, La Ilustración de Madrid y La Luna de Metrópoli.
Dos de sus últimos libros públicados son "Historia del Retiro contada a los niños" y "Tu primer libro de Madrid"
Su libro más vendido "Atlas Ilustrado de la historia de Madrid. Traducido a los principales idiomas

TODOS LOS GRUPOS LLENOS
